C-Date es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

¿Una Cita Sexual Cada Semana? ¡Te Contamos Cómo!

Citas sexuales 2019

¿Ir a una cita sexual con una mujer diferente cada semana?

Muchos hombres que usan con éxito apps de encuentros sexuales logran este objetivo semana tras semana.

En este artículo, te mostraremos qué apps y páginas son particularmente buenas para organizar citas sexuales en Chile. Además, te daremos consejos sobre cómo usar estas apps de forma apropiada para que puedas llegar a tu primera cita sexual lo antes posible.
 

Aquí Es Donde Mujeres y Hombres Organizan Citas Sexuales en Chile

Muchas mujeres activas

¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Go to C-Date >>

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Go to ContactosRápidos >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Go to AdultFriendFinder >>

1. Por Qué A Las Mujeres Chilenas Les Encantan Las Citas Ocasionales

Cualquiera que piense que las mujeres no están abiertas a las citas para sexo probablemente nunca haya visto una app o página de citas ocasionales desde dentro.

Las mujeres disfrutan de las citas sexuales siempre y cuando se cumplan algunas condiciones importantes.

¿Qué es importante para las mujeres?

El éxito de algunas aplicaciones populares de citas casuales no es ninguna coincidencia. Las apps y páginas web donde mujeres chilenas se registran en manada para encontrar un compañero sexual entienden lo que las mujeres quieren realmente.

Comunicación madura, discreción y anonimato son las claves del éxito.

Las apps que tanto encantan a las mujeres no se presentan a sí mismas como “apps para follar”, sino como una forma sofisticada de divertirse y organizar quedadas ocasionales.

No se trata todo sobre “follar”, sino sobre citas emocionantes con un resultado incierto.

Natalia: “Leo mucho sobre la moda de las citas ocasionales en una revista online y cómo muchas mujeres quieren experimentar sexualmente conocen de esta forma a hombres para sexo ocasional o para tener una aventura.

Ya que no quiero una relación con compromiso ahora mismo, le di una oportunidad. Como mujer, sin duda tienes que tener cuidado de con quién flirteas. Algunos chicos son vulgares y asquerosos. Pero también he conocido auténticos caballeros que saben cómo tratar a una dama.”  

Los usuarios que se registran en estas páginas y apps se comportan de forma madura y son muy respetuosos en su comunicación. La discreción y el anonimato se sobreentienden.

Las apps y páginas web que aparecen en esta página se encuentran todas en la categoría de citas ocasionales. Las posibilidades de una cita para sexo son especialmente altas con estas apps porque tienen el mayor número de usuarias.

Nuestra recomendación: C-Date


¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Muchas mujeres activas
Beneficios
  • Actividad de altos miembros
  • Alta proporción de mujeres
  • Conocido por los comerciales de televisión
Desventajas
  • Los hombres necesitan una membresía premium
Visitar C-Date >>

2. Encuentra Citas Sexuales Online: Aquí Te Explicamos Cómo Avanzar

Por supuesto, rápidamente se extiende cuáles apps de encuentros sexuales funcionan y cuáles no.

¿Y qué apps de citas sexuales funcionan mejor en Chile?

Naturalmente, aquellas usadas por la mayoría de mujeres. Mira nuestra lista de las mejores apps de citas sexuales. Ya que estas apps son populares, tendrás que competir contra una cantidad significativa de hombres.

Tu objetivo debe ser destacar de alguna forma entre los muchos otros usuarios.

¡Pero no te preocupes!

Destacar no se trata principalmente de la apariencia, sino de cómo te presentas como hombre y posible amante.

Tienes que cortejar a una mujer, y eso empieza con la creación de tu perfil.

¿Qué significa eso exactamente?

Imagina que esto no se trata de apuntarte una cita sexual, sino de postularse a un trabajo. En ese caso, no escribirías algo poco imaginativo, sino que le dedicarías un tiempo de reflexión.

Una buena solicitud de trabajo contiene una carta de presentación significativa y otros datos valiosos sobre ti, como referencias y certificados.

Lo mismo ocurre con tu perfil en una app de citas. Debes escribir algo sobre tus intereses y aficiones, o anécdotas divertidas que muestren tu individualidad y lo que estás buscando.

Por el contrario, esto es lo que debes evitar:

Un perfil vacío es aburrido y te hace parecer un impostor. ¿Por qué va a responder una mujer a un mensaje de un perfil vacío cuando hay otros usuarios con perfiles completos?

Cualquiera que tenga un perfil vacío dará la impresión de aburrido. Las mujeres asumen que el sexo con un chico así también debe ser aburrido.

Por último, la foto de perfil.

Por encima de todo, tu debe ser reciente para que tu cita sexual sepa lo que se va a encontrar. No elijas fotos desnudas a estas alturas. A muy pocas mujeres les interesa elegir en función del pene y, si las hay, prefieren verlo en privado.

Citas sexuales

3. Envía Mensajes a Mujeres y Organiza Citas Sexuales

Mientras que escribiste principalmente sobre ti en tu perfil, el foco de un mensaje privado debe estar en tu pareja de flirteo.

¿Qué te hizo querer escribir el mensaje?

Quizá fue una foto, o quizá un texto emocionante o una mención de preferencias sexuales. Aquí puedes mostrar si estás interesado de verdad en la persona.

Elisa: “Recibo montones de mensajes. La mayoría de ellas son basura. Por eso solo respondo a personas que parecen agradables y que responden a mi perfil.”

¡Mantente fiel a ti mismo!

Incluso si quieres concertar una cita sexual lo antes posible, no debes ser demasiado oportunista.

Sé honesto: Tú sabes quién eres o lo que quieres. No te malvendas. Has escrito en tu perfil lo que estás buscando; en última instancia, te debes a ti mismo ser fiel a eso.

Andrea: “No entiendo a los hombres. Si alguien escribe en su perfil que solo le gustan las rubias, ¿qué quiere de una mujer de pelo negro como yo? Además, nuestras edades no coinciden, y mis preferencias sexuales son completamente diferentes.”

Verás: Las mujeres se dan cuenta fácilmente de estas cosas. No quieres que te consideren alguien que está tan cachondo que tiró todos sus principios por la ventana, ¿verdad?

Haz que tu perfil se corresponda con el de tu potencial pareja de flirteo.

¿Por qué debes hacer esto?

Es simple: Si estáis en la misma onda, ya tenéis varios temas de conversación con los que empezar.

“Hola, hermosa. Tu foto de perfil me ha dejado sin palabras. Es genial que también te guste la comida italiana. Para mí, no hay nada mejor...”

Esto muestra que te has tomado el tiempo para saber más de ella y que eres capaz de empezar una conversación de calidad.

También, si estás muy entusiasmado con tu posible encuentro: Aléjate de los cumplidos en masa.

Los cumplidos son halagadores.

PERO: Esta es la verdad...

Las mujeres atractivas en particular se aburren fácilmente con todos esos cumplidos sobre sus preciosos ojos, su gran aura, etc.

Y seamos sinceros...

¿Cómo reaccionarías tú si alguien te siguiera diciendo que tienes unos ojos maravillosos? Claro, está bien escucharlo, pero preferirías ser elogiado por lo inteligente, ingenioso y divertido que eres.

Si es demasiado pronto para hacer una afirmación sobre el intelecto o el humor de la mujer, guárdate dentro los cumplidos sobre su apariencia física.

Our recommendation: C-Date



Muchas mujeres activas
Visitar C-Date >>

4. Cómo Protegerte de los Farsantes y de Sorpresas Desagradables

Incluso las mejores páginas y apps chilenas de citas sexuales no están a salvo de los farsantes. Así que prepárate para encontrarte inevitablemente con unas cuantas mujeres falsas.

Pero esto no es realmente un problema.

Como regla general, es fácil saber si alguien es un farsante o es una mujer real que busca citas para sexo.

La regla de oro en las citas de amor es...

¡Si suena demasiado bien para ser verdad, es porque no lo es!

Si no has terminado de rellenar tu perfil y ya te está enviando un mensaje una Miss Universo, debes ser escéptico.

Cuando estás buscando citas sexuales online, es importante seguir algunas reglas básicas.

Ten cuidado al revelar tu información personal. No debes compartir tu número de teléfono, página de Facebook o dirección de email con tu nombre real en el chat (y mucho menos tu domicilio). Nunca sabes para qué se podrían usar estos datos.

Aunque los operarios de la app y la página siempre están ocupados manteniendo su plataforma limpia, es una batalla ardua. Por eso tienes que dejar claro desde el principio que no eres una víctima valiosa para estas personas.

Por cierto, las mujeres reales aprecian que estés más en el lado escéptico en vez de ser demasiado crédulo. Esto te ayuda a transmitir confiabilidad, lo cual tiene un efecto positivo en tu imagen.

Citas sexuales

5. Todo Lo Importante De Una Cita Sexual en Chile

Ya has aprendido los principios más importantes de las citas sexuales, así que es seguro asumir que pronto organizarás tu primera cita sexual con una mujer.

Ahora, ¿quieres saber cómo asegurarte de que tu cita sexual sea un éxito?

Aquí tienes algunos consejos:

Sincronización perfecta

¿Cuánto de larga debe ser la cita y cómo debes planificarla?

En general, es mejor que la cita no tenga una hora de finalización fijada, así que una cita para almorzar solo se recomienda si no tienes planes para el resto del día. De lo contrario, la noche es ideal. De esta manera, la cita puede continuar por la noche si las cosas van bien.

La ubicación perfecta para la cita sexual

Solo por razones de seguridad, tu propio apartamento o el de tu pareja de flirteo deben ser tabú en la primera cita. Pero es una ventaja si el punto de encuentro no está lejos de tu casa o de la suya.

Las elecciones clásicas para una primera cita de amor en Chile son un café, un bar o un restaurante. Aquí puedes flirtear de forma picante e intensa a la vez que disfrutas de un ambiente informal, público y te sientes seguro.

En un bar, podrás elegir entre una amplia variedad de bebidas deliciosas (desde no alcohólicas hasta bastante fuertes).

Asegúrate de reflexionar los dos siguientes puntos.

Primero, es habitual que el hombre pague la cuenta en la primera cita en Chile y le muestre que no es tacaño. Eso no significa que debas dejar que se aproveche de ti y que pague una botella de champán tras otra.

Segundo, recuerda que esto es una cita para sexo, no un botellón. Cuando las cosas se calienten más tarde, querrás poder seguir manteniéndote en pie.

El mejor consejo en una cita sexual:

¡Toma la iniciativa!

A las mujeres chilenas les gustan los hombres que saben lo que quieren y que muestran iniciativa.

Incluso si estás un poco ansioso en tu primera cita sexual, no debes mostrarte inseguro. Tu pareja de flirteo probablemente esté tan nerviosa como tú. Así que no hay razón para estar inquieto.

La verdad es que…

Incluso los galanes de verdad no se sienten seguros al 100% en su primera cita sexual. No saben lo que puede ocurrir. Lo que los hace exitosos es cómo gestionan la incertidumbre.

Considera el momento de incertidumbre como una oportunidad para enfrentarte al desafío y crecer. Solo puedes hacerte cargo de la situación si utilizas la incertidumbre a tu favor.

Una mujer quiere sentirse segura y pasar tiempo con un hombre que le muestre que tiene confianza y que ella está en buenas manos.

¿Y cómo puedes transmitir esta confianza?

¡Es fácil! No hagas movimientos bruscos. Estate calmado. Cuando le hables, siempre mantén contacto ocular y no apartes la mirada. No mirar a tu cita a los ojos es una gran señal de inseguridad.

¿Y qué pasa con eso de parecer fuerte y tomar la iniciativa?

¡Nuevamente, es fácil!

Comienza contigo sugiriendo dónde deberíais sentaros los dos en un restaurante o en el bar.

Si pides una botella de vino, sírvele un vaso aunque ella no lo pida.

Y por último, pero igual de importante, es tu responsabilidad acercarte físicamente a ella y poner sobre la mesa la verdadera razón por la que habéis quedado: el sexo. Debes realizar la transición entre la cita y el sexo de la forma más sencilla posible.

¿Ahora ves por qué la ubicación de la cita sexual debe estar cerca de tu casa o de la suya?

De nuevo, debes tomar la iniciativa y sugerirle que vaya a tu casa a tomar una copa. Si acepta, es obvio que haréis más cosas juntos aparte de tomar una copa.

Una alternativa a tu propio apartamento sería, por supuesto, un hotel que alquile habitaciones por horas. Estos hoteles suelen ser mejores de lo que su reputación les otorga y suelen estar muy limpios. Sin embargo, esta opción solo está reservada si ya habéis aceptado tener sexo en el chat o si te encuentras en tu segunda cita sexual y está claro que estáis cachondos el uno por el otro.

Y lo más importante de todo en cuanto a las citas sexuales...

¡Seguridad!

Debes ir a todas las citas sexuales con el lema “La seguridad es lo primero.”

Esto significa que debes usar condón siempre. Ya que el hombre debe tomar la iniciativa, él debe ser el que lleve los condones a la cita.

Las Mejores Apps y Páginas Web Para Organizar Una Cita Sexual en Chile

Muchas mujeres activas

¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Go to C-Date >>

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Go to ContactosRápidos >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Go to AdultFriendFinder >>

 

Esta página también está disponible en otros países e idiomas:

da-DK | de-AT | de-CH | de-DE | en-AU | en-CA | en-GB | en-HK | en-IE | en-IN | en-NZ | en-SG | en-US | en-ZA | es-AR | es-CL | es-ES | es-MX | es-US | fr-BE | fr-CA | fr-CH | fr-FR | fr-LU | fr-US | nb-NO